Descripción

Si trabajas como Technical Product Owner y te gusta la idea de formar parte de un proyecto innovador trabajando para una empresa líder a nivel mundial en el sector de moda en un proyecto nuevo con las tecnologías más innovadoras del mercado esta oportunidad puede ser de tu interés.

Como Technical Product Owner serías el responsable de maximizar el valor del producto y garantizar su éxito, colaborando estrechamente con todas las partes interesadas y guiar al equipo de desarrollo a lo largo del ciclo de vida del producto. Participado en la conceptualización y diseño de los productos estando en contacto muy próximo al equipo técnico, negocio y usuarios finales.

Es importante para que disfrutes de este desafío que tengas experiencia como Technical Product Owner, idealmente en empresas o proyectos del sector de transporte o similar, y sobre todo que seas apasionado/a del desarrollo de productos tecnológicos, capaz de generar equipo y comunicarte tanto con el equipo técnico como el negocio.

Tenemos una oportunidad llena de desafíos para ofrecerte.

  • Formar parte de un proyecto innovador trabajando para una empresa líder a nivel mundial en el sector de moda en un proyecto nuevo con las tecnologías más innovadoras del mercado.
  • Remoto (España)

Nos encantaría conocerte y contarte más de esta oportunidad.

Esperamos tu postulación o escríbenos a talent@melinazich.com